El mercado creciente de Felanitx



No cabe duda alguna que en la actualidad un mercado que está creciendo muchísimo en destinos muy turísticos como Mallorca resulta ser el inmobiliario, por ello es que hoy en día el mercado de Felanitx en el Sudeste de Mallorca a visto un fuerte crecimiento de las ventas, el cual dentro de lo que cabe a sido impulsado por una fuerte demanda sobre todo de los compradores extranjeros, artistas e inversores que están en busca de autenticidad en Mallorca.

 

Según estadísticas recientes señalan que la compraventa de viviendas en Mallorca aumentó de un momento a otro hasta un 27,7% en el mes de julio, el cual hasta ahora a sido el porcentaje más alto registrado en toda España en ese mes en el que esas operaciones se lograron ralentizar, al experimentar así una subida del 7% frente al 18,3% del pasado julio.

 

Además tengan en cuenta que en el conjunto de las comunidades autónomas se llegaron a realizar hasta un 49.177 operaciones inscritas, es decir, 3.000 más que en el mismo mes del año pasado. Sabiendo esto podemos entender entonces como ha sido un poco el mercado creciente de Felanitx con respecto al sector inmobiliario.

 

En este contexto, les podemos decir que inmobiliarias como Lucas Froese Real Estate está en la actualidad ganando mucha popularidad entre artistas, inversores y hasta en clientes extranjeros que están ante todo en búsqueda de autenticidad en la hermosa isla de Mallorca.

 

En este punto cabe mencionar que dicha inmobiliaria nos permite encontrar de forma rápida la propiedad de nuestros sueños justamente en la isla más bonita del mundo, bien sea en este caso una propiedad de lujo, como una finca, o incluso una villa junto al mar, o hasta un inmueble de inversión o simplemente una casa romántica, entre otras propiedades que se ajusten directamente tanto a nuestro presupuesto como a nuestros propios gustos, siendo esta una razón bastante importante del porque esta inmobiliaria ha crecido tanto en los últimos años.

 

Para los que no lo saben del todo, el objetivo principal de esta inmobiliaria como tal es el de ofrecerle a sus clientes la vida por la que quieren apostar, no sólo una vivienda en sí, por ello es que esta se ha convertido en una inmobiliaria mallorquina que está viendo en la actualidad un fuerte crecimiento en sus ventas.

 

Para finalizar con este gran tema, es necesario mencionar que dicha inmobiliaria está directamente especializada en el sureste de Mallorca, y esta cuenta en sí con un equipo muy completo y experimentado que ofrece una amplia cartera que está en constante crecimiento de varias propiedades de ensueño.

 

Así que no lo pienses más y echa un vistazo a todas sus ofertas actuales y si no encuentras entonces lo que estás buscando en este momento, puedes de igual forma contactar con ellos para que empiecen a buscar la propiedad ideal para ti, esa que se adapte a la perfección a tus gustos, necesidades y presupuesto. Así que si estás ahora mismo en busca de una Inmobiliaria en Felanitx ten en cuenta que la inmobiliaria Lucas Froese Real Estate es sin duda alguna tu mejor opción.

Entradas similares