4 consejos para remodelar un baño con mucho estilo


No cabe duda alguna que la sala de baño resulta ser uno de los espacios de la casa más transitados, por ende, el mismo debe lucir fenomenal, con un estilo que nos guste e identifique por completo, por ello si tu cuarto de baño no te gusta del todo, lo más ideal es que lo remodeles o en su defecto cambies su diseño, con el fin de sentirte a gusto cada vez que entres a dicho espacio.


Es por ello por lo que nosotros queremos ayudarte por medio de este post, ofreciéndote de esta manera cuatro formas sencillas de cambiar la forma en la que actualmente luce tu baño, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.


Añade un grifo touch


Lo primero que debes hacer es cambiar las Griferías de tu baño, ya que esta acción, aunque no lo creas lo hará lucir diferente, en este caso una buena opción puede ser añadir un grifo touch, ya que está dentro de lo que cabe resulta ser una grifería amable con el ecosistema y además con un diseño minimalista espectacular, por lo que es una excelente opción.

Sin embargo, cabe señalar que puedes optar por una grifería que te guste mucho y que claramente combine perfectamente con el estilo nuevo que deseas darle a tu baño.


Cambia los muebles para baño


Este es otro cambio mínimo que hará lucir tu baño diferente, por ende, lo ideal en este caso es que compres unos Muebles para baño que se adapten de lleno a las características propias de este cuarto y que además combine super bien con el estilo nuevo que deseas darle a tu baño. Cabe señalar que en este caso lo más acorde es que los nuevos muebles para baño combinen perfectamente con la grifería del baño, para que todo en este lugar luzca fenomenal, acorde y elegante.


Reviste el piso con nuevos materiales


Si deseas darle un cambio drástico a tu baño, pero no quieres demoler y volver a construir, ya que sabes lo lidioso que puede llegar a ser este trabajo, tanto en lo económico como en la gran inversión de tiempo que el mismo requiere, entonces una solución perfecta puede ser sin duda alguna revestir el piso con nuevos materiales.


De esta forma podrás cambiarle drásticamente el estilo a tu sala de baño, pero a su vez evitando tanto demoler como volver a construir Pisos y muros y como es de saber esto lo puedes hacer reemplazando el piso de dicha habitación con materiales sencillos de instalar, como lo pueden ser por ejemplo, los pisos laminados, los pisos de vinilos, las baldosas fáciles de posicionar, entre otras opciones similares, e incluso si lo deseas tú puedes hasta probar diferentes estilos como patrones a la hora de revestir el piso, aquí claramente puedes poner en marcha tu creatividad.


Recuerda que revestir el piso del baño resulta ser una excelente opción para cambiar el ambiente de este espacio, lo mejor de todo es que esta opción suele ser de bajo presupuesto, dado el hecho de que la extensión del piso de esta área de la casa es pequeña, por lo que significa pocos metros de piso que cambiar y la oportunidad directa de traer una nueva estética sin un gran presupuesto, cosa que es genial.


Agrega accesorios de colores llamativos


Nosotros en este punto te recomendamos que no te pongas a elegir un color para tu baño porque este de moda, ten en cuenta que la tendencia de los colores va y vienen constantemente, por ende, en este caso nosotros te recomendemos elegir un color que te haga sentir super cómodo, en confort y con el que tú puedas fácilmente vivir por al menos unos dos o tres años.


Por lo que puedes añadir un toque especial a tu cuarto de baño esmerándote en sus accesorios, así mismo como hiciste con los Accesorios para cocina debes hacerlo con tu baño, es decir, cambia desde las estanterías, los cajones, las toallas hasta los accesorios del baño, claramente en función de un color principal y de uno o dos colores secundarios, par así darle un mejor aspecto a tu baño.


Pero recuerde cuando se trata de decoración, menos, es más, con esto te estamos diciendo que no abuses con los accesorios para el baño, con los objetos decorativos ni con los colores, de esta forma podrás transformar esta habitación de forma rápida y lo mejor de todo sin gastar mucho dinero en ello.


Por suerte hoy en día existen muchísimas tiendas tanto físicas como online, como es el caso de Llano de la Torre la cual es una tienda donde nosotros podemos conseguir todo lo necesario para renovar nuestro hogar, por lo que remodelar nuestro baño en la actualidad no es problema alguno.







Entradas similares