¿Cómo optar por vanitorys de madera ideal para tu baño?



Cuando vas a renovar tu baño, los vanitorys de madera siempre suelen resultar atractivos. Por eso, intentaremos brindarte algunas recomendaciones para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades y a la estética del sitio.


Por lo general, los baños suelen ser ambientes que tienen diseños genéricos. Esto no tiene nada de malo, pero tal vez pueda resultarte un poco aburrido a lo largo del tiempo. Entonces, los vanitorys de madera son una buena opción para que tu baño sea más original y creativo.


Para conseguir este tipo de muebles podés encontrarlo, por ejemplo, en vanitorys de madera en TodoGrifería. Podríamos decir que esta pieza equilibra un ambiente que puede ser frío porque la principal virtud de la madera es transmitir calidez y una cualidad orgánica que transforma todo espacio en un sitio más confortable.


A continuación, te detallaremos las diferentes alternativas en cuanto a estilo y época para que cuando termines de leer esta nota estés más introducido en el tema y puedas elegir el mejor vanitory de madera para tu baño.


¿Qué tipos de vanitorys existen?



Para comenzar a distinguirlos, podemos hablar del vanitory de líneas simples, que es una de las opciones más económicas y fáciles de realizar. Esto se debe a que sus ensambles se hacen sencillamente con unos tablones. Además, se pueden acompañar con una mesa o una cajonera.


También existe el vanitory de caoba que, gracias a sus tonalidades, convierte a este tipo de madera en una opción totalmente elegante. Puede combinar de un gran modo los colores azules y verdes. Si bien es cierto que esta madera sea más cara, también tenés que saber que vale la pena elegirla.



Una gran opción es el vanitory con espacio para guardar cosas. No sólo te facilitará a la hora de encontrar tus cosas de uso cotidiano, sino que también le dará un toque estético al baño. También podés coordinar el vanitory con un espejo que tenga el marco con la misma madera. Esta idea tiene un gran valor estético. 


En caso de que el baño sea chico, el cajón-vanitory es muy recomendable sobre todo si tenés chicos en la casa. Además de ser muy práctico, también queda muy bien dentro de la gran mayoría de los diseños. Si hay un espacio debajo del mueble, podrías poner un tacho de basura, la bolsa de la ropa sucia, una cajonera o pequeños estantes para dejar las toallas.


No podemos dejar de nombrar al vanitory vintage, una pieza que puede ser clave en tu baño para brindarle un toque de calidez. Además, tenés que saber que esto podría darle un cambio rotundo al lugar y convertirlo en un sitio inolvidable.


Cuando tengas que elegir el vanitory, todo va a depender de tus gustos y de la economía con la que cuentes a la hora de renovar el baño, pero existen muchas opciones para que puedas optar por el mejor y que sea totalmente adaptable al diseño de tu baño sin tener que realizar un gasto extraordinario.


Ahora que ya conociste los distintos tipos de vanitorys y cómo adaptarlos al diseño de tu baño, esperamos que estas sencillas recomendaciones te ayuden a que puedas elegir el mueble más adecuado para vos y tu familia. Sólo será cuestión de buscar y analizar cuál te conviene y luego vendrá el momento de verlo instalado en el sitio que corresponde.


Entradas similares