5 buenas razones para instalar una silla salvaescaleras en tu hogar

 


Para nadie es un secreto que una silla salvaescaleras es un dispositivo mecánico de mucha utilidad, por ende el mismo no puede faltar en ningún hogar, es por ello que en este artículo vamos a darte 5 buenas razones para que instales una salvaescaleras en tu vivienda cuanto antes, pues recuerda que la misma ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas mayores o con problemas de movilidad, pero esta también es útil para muchas otras cosas, de las cuales te estaremos hablando a continuación.


1. Múltiples usos: aunque no lo creas una salvaescaleras no solo es útil para las personas mayores o con problemas de movilidad permanente o reducida, pues la misma también te puede servir de mucho, como por ejemplo para subir o bajar objetos pesados de un piso de tu hogar a otro, lo que significa que con dicha silla tú no sólo podrás cuidar y evitar que las personas mayores o con movilidad reducida que viven en tu hogar tengan algún tipo de accidente en las escaleras, sino que de ahora en adelante ya no tendrás que hacer fuerza alguna teniendo que subir o bajar algún tipo de objeto pesado de un piso a otro de tu hogar, cosa que es genial, ya que todos en la vivienda salen beneficiados con dicho dispositivo mecánico.


Además, hoy en día tenemos la suerte de conseguir este tipo de silla elevadora con mucha facilidad, como a precios muy variados, pero siempre accesibles, pues si lo deseas, tú puedes desde ya adquirir una salvaescaleras madrid o desde cualquier parte del mundo, con las características necesarias que puedan cubrir perfectamente tus necesidades.


2. Te ofrecen mejores beneficios que un ascensor: gracias a una silla elevadora tú podrás subir y bajar las escaleras de tu hogar de forma segura, además todo esto sin tener que realizar una reforma a tu hogar, es decir, no tendrás que realizar ningún tipo de cambio de estructura radical, cosa que si tendrás que hacer si te decides por un ascensor, e incluso recordemos que un ascensor no sólo conlleva muchas obras sino también hay que dedicarle mucho dinero como tiempo en mantenimiento frecuente, para que este funcione correctamente, en cambio nada de esto sucederá con una salvaescaleras, ya que la misma es fácil de instalar, pero lo mejor de todo de que no requiere de constantes mantenimientos.


3. Mayor tranquilidad y comodidad para todos: no cabe duda alguna que si tú llegas a instalar una silla de esta índole en tu hogar, tendrás todo la certeza, seguridad y tranquilidad que las personas mayores o con problemas de movilidad reducida que viven en tu hogar estarán siempre a salvo cuando busquen subir o bajar las escaleras, cosa que es muy beneficiosa para ambos, ya que tu estarás tranquilo estando fuera de casa, mientras que ellos se sentirán más seguros como independientes.


Además, lo mejor de todo es que estas salvaescaleras son muy seguras, pues si el usuario en cuestión por algún motivo decide levantarse de la silla cuando esta esté en marcha, la misma para automáticamente su viaje y por medio de ruidos acústicos avisa lo sucedido.


4. Seguirá funcionando, aunque haya un corte de luz: estas sillas elevadoras funcionan perfectamente con energía eléctrica, pero gracias a que vienen con una potente batería, la misma seguirá funcionando, aunque en la zona donde vives hayan problemas de electricidad o haya un corte de luz.


5. Varias personas pueden utilizarla: si en tu vivienda hay varias personas mayores o con problemas de movilidad, de igual forma estas podrán hacer uso de la silla al mismo tiempo por así decirlo, gracias a los mando a distancia, es decir, que si una persona hace uso de la silla para subir al tercer piso y otra persona necesita subir al segundo piso, podrá hacer que la silla baje hasta donde ella este gracias al mando a distancia.







Entradas similares