Usos de las bayetas de microfibra


Como era de esperarse el uso de las bayetas es algo indispensable para los profesionales de la limpieza, pero en este caso en especial las bayetas de microfibra, pues estas con el paso del tiempo han sabido ganarse un sitio muy importante en este sector, gracias a su cuidado para limpiar plenamente el polvo de cualquier mobiliario como por su eficacia para limpiar cristales.

Las bayetas de microfibra por lo general tienen varios usos, pues estas por lo normal se utilizan en superficies lisas y lo mejor de todo es que resultan ser muy efectivas en una gran diversidad de ellas, como por ejemplo en materiales de plástico, de granito, de PVC, en madera, acero, en cristales, cromados, cerámica, hasta en metales, entre otros.
Estas bayetas pueden ser utilizadas en seco, o en su defecto con un buen producto atrapa polvo, por lo que se vuelven ideales para limpiar mobiliarios de madera o incluso de superficies muy delicadas.

Además, estas también son perfectas para limpiar de forma ligeramente humedecidas superficies muy sensibles al agua, tales como productos electrónicos, pantallas de tv o de ordenadores, entre otros similares, pero lo mejor de todo es que gracias a ellas podemos limpiar y dejar relucientes nuestros cristales sin que nos queden ni una sola huella de producto o de agua, por esta razón se vuelven de vital importancia para limpiar cristales de gafas.

Es importante señalar que estas no solo sirven para limpiar en seco o con agua, pues estas también sirven para secar los mobiliarios, puesto a que su capacidad de absorción la convierte en un producto perfecto para secar encimeras, vajillas, baños, como cualquier tipo de superficie que se encuentre mojada, esto es gracias a las características de su tejido de poliéster y poliamida, e inclusive estas se pueden utilizar sin ningún problema o inconveniente para quitar las grasas que se acumulan con frecuencia en las cocinas, sobre todo en las profesionales, entre otras superficies.

Este tipo de bayetas claramente también absorben de forma rápida y en una sola pasada la gran mayoría del polvo o de la suciedad, cosa que no podemos decir de las bayetas tradicionales, una ventaja clave de las bayetas de microfibra es que estas no necesitan de productos de limpieza para realizar su función o mejor dicho su tarea.

Solo bastara hacer uso de una de estas bayetas con agua y listo con eso sera suficiente para realizar la limpieza, claro a no ser que la superficie tenga mucha grasa acumulada o una sustancia adhesiva.

Las bayetas de microfibra son muy resistentes, lo que quiere decir que podemos utilizarlas en una infinidad de veces sin problema alguno, además estas son muy económicas y las podemos encontrar en cualquier supermercado del país.

Así que como pueden darse cuenta este tipo de bayetas es la perfecta para realizar una limpieza adecuada de cualquier superficie, así que olvídate de esas bayetas que no te ayudan al máximo, ya que dejan rastros y no crean una claridad uniforme sobre la superficie que limpias, mejor haz uso siempre de las bayetas de microfibra, ya que con ellas podrás realizar una limpieza perfecta en todo momento.





Entradas similares