Decora tu hogar con un mini bar


En muchas ocasiones hemos llegado a hablar sobre la decoración de la cocina en el hogar adema de dar unos cuantos tips dependiendo de los gustos que tengas y las necesidades que tengas para la cocina de tus sueños, pero en esta ocasión no les volveremos a hablar de cocina (o al menos de momento) ya que les vamos a hablar de cómo la implementación de un mini bar para tener tus botellas favoritas es una de las mejores posibilidades que tienes para añadir un lugar realmente distintivo en tu hogar y como en muchos casos más allá de presupuesto lo que te recomendamos es tener mucha creatividad y una mentalidad abierta para tener un mini bar a tus gusto en muchos aspectos.

El primer consejo que te podemos dar es que aproveches el espacio al máximo ya que independientemente de que lo mini bares con barras de madera largas y almacenes de licores grandes en muchas ocasiones no es lo mejor, además se pueden tener muy buenos resultados con licoreras pequeñas en una esquina de la sala.

También recurre al minimalismo, recuerda que menos es más y los protagonistas deben ser las bebidas, las decoraciones más allá de ello pueden sobrecargar el aspecto del mismo. canalfemenino.com/mini-bar/







Entradas similares