Ubica estratégicamente las lámparas voladoras


Algo que a la hora de decorar cualquier espacio es sumamente importante es la decoración, en esta oportunidad te plantearemos las distintas maneras en las que puedes utilizar las luces colgantes o luces voladoras. Estas, además de dar la claridad y luminosidad necesaria para tus espacios, podrás utilizarlas también como elemento decorativo.

Una de las primeras propuestas, es entonces la de ubicarlas a unos 20cm aproximadamente de las puertas del armario en tu habitación, al otro lado de esta, una luz general, mientras que para leer pudieras colgar una en el techo justo sobre el área donde se organice el espacio para hacer lecturas. Una manera de ahorrar bastante espacio es colocarlas empotradas, ya que no se ocupara espacio con claves que además creen un aspecto desordenado y que ocupen espacio en lo poco que tenemos.

Por otra parte, en la cocina y el baño no puede faltar la ubicación de estas lámparas. En la cocina, sobre todo si es cocina-comedor 2 de estas lámparas voladoras quedarán muy bien, darán un aspecto de elegancia sutilmente y si son de led, darán la luminosidad necesaria. En cambio para el baño, las empotradas suelen ser mejores, no es necesario que tengan un diseño tan llamativo sino más bien que den un aspecto pulcro y de mayor espacio. 









Entradas similares