Refresca el ambiente de tu habitación


Muchas veces al llegar cansados y querer descansar en nuestra habitación, lo menos que sentimos es un ambiente cálido y de tranquilidad. Esto se debe sobre todo a que cuando nos disponemos a decorar, queremos incluir tanto elementos y tantos detalles, que terminamos recargando el espacio y así también convirtiéndolo en una habitación con carga tan distintas que se pasan hacer perturbadoras.

Para que esto no vuelva a sucederte si ya te paso, o para prevenir que te suceda algo parecido, puedes tener en cuenta algunos consejos sencillos pero que al aplicarlos verás significativos resultados positivos. Para comenzar entonces, incluye cojines versátiles, esto cumplirán la en primer lugar la función de refrescar tu dormitorio. Dejando así de lado las fundas simples y que se tenían que estar cambiando constantemente, por unos que sean estampados y que simplemente agreguen dinamismo y vitalidad.

Por otra parte, las flores serán por excelencia la mayor representación de armonía y sutileza que puede haber. Incluye un arreglo floral sencillo, un mini bouquet o hasta un sencillo florero con bambú, junto a la mesa de noche o sobre un pequeño escritorio. Otros como un jarrón de cristal, una bandeja metálica, un cesto de fibras naturales y así muchísimos más, que aunque son pequeños elementos harán una gran diferencia. 







Entradas similares