Haz que tu habitación luzca espectacular sin mucha complicación


Puede llegar un momento en el que queremos dejar la rutina y hacer algo diferente en nuestra vida, aunque no lo creas el orden de las cosas que nos rodean tiene gran influencia para iniciar con buen pie. Es por esto que, una de las primeras cosas a organizar es nuestra habitación, además dándole un toque diferente a lo que hemos venido creando y viendo todos los días al levantarnos.

Entre una de estas opciones innovadoras para hacer tu habitación de ensueño esta incluir una alfombra a los costados de tu cama. Si es grande y de textura gruesa mejor, el color lo escogerás dependiendo del resto de la decoración y ambientación que quieras incorporar. La manera de colocarla es que sobresalga del borde de los pies y que a los lados tengas también ciertos centímetros demás, de esta manera se apreciara como si la cama estuviese sobre la alfombra y dará un toque muy sutil pero elegante.

Otro buen detalle a tener en cuenta son los espejos, nunca esta demás tener uno o dos de estos, colocando uno preferiblemente al lado del armario, que sea alargado para que asi puedas apreciar mejor cada look antes de salir a la calle. Por último, la gama de lámparas es muy amplia, por lo que es recomendable colocar una que de luz general, y una colgante que será exclusivamente para cuando decidas leer.  







Entradas similares