Evita que tu habitación se convierta en una sauna


Con la temporada de verano además del resplandeciente sol, también llega la oleada de calor. En este sentido, para contrarrestar un poco este clima dentro de nuestra habitación, conocerás algunos tips que van más allá de encender el aire acondicionado.

Se trata simplemente de dar algunas reformas a los espacios donde se puede concentrar mayor cantidad de calor y evitar así de todas las maneras posibles que esto perturbe tus días de descanso. Comienza entonces por escoger un tipo de tela como algodón o lino para vestir la cama, esto sobre todo por ser materiales más frescos y que te darán mayor conformidad al dormir. Además son materiales ligeros, de textura lisa y que al tacto produce una sensación agradable.

Los colores también juegan un papel fundamental para crear un ambiente más cálido y de frescura. Por esto, se recomienda no tener a la vista tantos colores llamativos en los objetos y detalles decorativos que suelen incluirse, sino que más bien sean colores pasteles que no desestabilicen tu salud tras los efectos de la decoración. 








Entradas similares