Decoración con madera: Consejos para tu habitación


La madera es un material original, con el cual se fabrica una diversidad de muebles de buen agrado y durables para tu habitación. A continuación se muestran algunos consejos para la mejor decoración de tu habitación con este material:

1-Existen diferentes tipos de maderas como el roble, cerezo, roble rojo, caoba, fresno, arce, nogal, abedul, etc, elige la de mejor calidad y la que le vaya mejor a cada elemento que deseas colocar en tu habitación, pueden ser variados tipos de madera, esto le dará un buen estilo a este espacio.

2-Puedes crear las paredes y el techo de tu habitación con madera, esta hará que la temperatura se mantenga de la mejor manera, además de que es un material con alta resistencia térmica.

3-Elige muebles de maderas finas, closet, gabeteros, cama, mesas con estilos actuales, que hagan de tu habitación un bello lugar.


4-Para que la madera de tu habitación se mantenga en buen estado debes darle el cuidado que necesita, como por ejemplo, para el piso debes utilizar los productos adecuados que lo hagan brillar, decora con cortinas que no permitan pasar el sol y degraden la madera.






Entradas similares