Cuidado con la habitación de los bebés


Bien es cierto que ante el anuncio de la llegada de un nuevo integrante a la familia, la alegría y satisfacción invaden el hogar. Entre una de las cosas a preparar antes de su llegada esta la habitación, en la cual queremos incorporar todos los peluches, accesorios y demás juguetes que hemos visto en diferentes tiendas.

Primero que todo ten tranquilidad, ya sabiendo el sexo del bebé será también un buen punto de inicio para la decoración. Comencemos por las paredes, estas no necesariamente tienen que ser rosadas o azules, crea un ambiente más cálido con algo tan simple como el blanco. Esto por lo menos mientras está muy pequeñito, ya que no hay riesgo de manchar las paredes, luego si se podría elegir tonos como verdes, azules, amarillos, pero sin perder la tonalidad pastel para armonizar el ambiente.

Por otro lado se encuentra la cuna, corral, cama-cuna, o lo que elijas para el descanso del bebé. Lo importante es que le dé el espacio necesario, y sobre todo que las almohadas, sábanas y cobijas sean preferiblemente de algodón. Para concluir con los detalles, es mejor que pidas autorización a tu médico si es conveniente incluir peluches, mientras, puedes incluir una mecedora para que lo alimentes o lo duermas, no puedes olvidarte de un closet pequeño pero espacioso para tener todo lo exclusivamente del bebé, ropa, pañales, sábanas, cobijas y demás. 







Entradas similares