Consejos para decorar una oficina


La oficina debe decorarse con estilo y mucha comodidad, en este lugar posiblemente pases mucho tiempo ¡Puede que casi todo el día!.

Puedes optar por una oficina con estilo minimalista: paredes con colores claros, muebles blancos, y pocos objetos, este tipo de decoración evitará que te distraigas.

También puedes elegir una oficina moderna: decorada con materiales y objetos actuales, escritorios con muebles de metal, sillas cromadas, paredes negras con otra combinación de blanco, o una oficina clásica con paredes decoradas con piedras, una grande ventana con iluminación natural, y sillones clásicos.

En general, aconsejamos para que una oficina luzca bien: tener paredes de colores claros con un escritorio mas largo que ancho, cómodo, y elegante, una ventana para obtener iluminación natural, sofás combinados, no puede faltar los estantes donde se pueda almacenar carpetas y documentos.

Es importante que si la oficina tiene una cafetera, dispensador de agua, u otro elemento parecido, sea de metal para dar un toque más elegante.







Entradas similares