Accesorios básicos para decorar una cocina


La cocina es un espacio importante de la casa, ya que allí es donde se preparan los alimentos que consumimos. Esta debe contar con accesorios básicos a utilizar en el arte de cocinar. A continuación te nombramos algunos de estos:

1-Cuchillos: Deben estar en un lugar fijo, a una altura que este al alcance.

2-Especieros: Las especias no pueden faltar en la cocina, son las que le dan el toque a una buena preparación, se pueden almacenar en diseños agradables para la decoración de tu cocina.

4-Bandejas: son usadas para decorar la mesa, además de servir algunos alimentos en éstas.

5-Utensilios: vasos de vidrios y diferentes tipos de vajilla son parte de la cocina, accesorios de cerámica blanca le dan ese toque fino.

6-Delantales, guantes, manteles y paños: Son indispensables en la cocina, además decoran tu espacio con los diferentes colores y forma, puedes elegir.

7-Otros accesorios básicos: son las ollas, sartenes, tazas medidoras, cafetera, cucharones, morteros, tabla para cortar, etc.

Todos estos productos no solo son indispensable para el buen funcionamiento de la cocina, sino que sino que la colocarlo a la vista le da un aspecto muy bonito y profesional.








Entradas similares