Vive bajo los mejores techos


La mayoría de veces se le presta más atención al color de las paredes, a la cerámica del piso, pero no se le da importancia al techo que se colocara para resguardar tu hogar. Por esto puede que lo que necesites sea lo uno de los materiales más utilizados en la actualidad, el policarbonato.

Este material presenta varios tipos, por ejemplo el policarbonato liso, utilizado sobre todo para techar los estacionamientos con un aspecto de techo  panorámico. Existen también los techos de policarbonato acanalado, diseñados particularmente para aquellos espacios donde corre mucha agua, ya que permite el paso de esta sin problemas, solo tienes que asegurarte muy bien de su instalación ya que de hacerse de forma incorrecta el paso del agua será al interior del espacio donde se coloque.

Por último, es necesario mencionar el policarbonato celular, uno de los mejores y el preferido en la actualidad. Este posee una capa adaptada especialmente para filtrar los rayos ultravioleta, siendo por esto recomendado utilizarlos en espacios como terrazas, balcones y demás espacios donde se pueda compartir disfrutando de la claridad del sol, sin percibir los daños causados por los rayos UV. 






Entradas similares