Cómo decorar un piso compartido


Es muy común que grupos de amigos se reúnan y decidan vivir en conjunto, bien sea porque estudian en la misma universidad, están cerca de su trabajo, tienen planes y proyectos muy similares, o simplemente por ahorrarse algo compartiendo gastos. Puede que en un principio sea lo que siempre se soñó, pero no queda de lado la duda si esto no se convertirá en una completa locura.

Bien es cierto que complacer gustos de diversas personas en un mismo lugar y al mismo tiempo puede ser difícil, pero si son amigos es porque algo deben tener en común. Es eso lo que precisamente tienen que fortalecer para emprender esta aventura y llegar a complementar los aspectos que se tienen pensados para la decoración del piso que se habitara.

No estaría mal buscar la asesoría de un especialista en decoración, a este se le planteara las características que se tienen pensadas incluir de cada uno, y también se establecerá el punto importante de cuánto dinero se dispone. Bien sean solo mujeres, solo hombres, o ambos, la armonía el confort y la decoración moderna será la combinación perfecta para llegar a un amistoso acuerdo. Por lo menos los ambientes que se comparten como el salón, el estudio, la cocina y puede que el baño son los que se deben conciliar su decoración, mientras que si las habitaciones son individuales y será solamente decisión personal este aspecto. 






Entradas similares