Pisos para solteros


Llega un momento en nuestra vida en la que es necesario independizarnos, ya sea lejos de donde hemos crecido al emprender algunos proyectos en el exterior, o simplemente porque ya creemos que estamos en capacidad de vivir sin nuestros padres.

Ya cuando adquirimos nuestro propio piso, la independencia es protagonista. Podemos darle sin duda alguna nuestro concepto y el aspecto que queremos dejar impreso en cada ambiente. Aunque no suelen ser de gran tamaño, si podemos asegurar que será más que suficiente para desenvolvernos sin incomodidad, ya que de igual forma no sería muy lógico tener tanto espacio sin tener con quien compartirlo a diario.

De igual forma es recomendable que sea tu estilo el que prevalezca, desde la cerámica a utilizar en el piso, el acabado y color de las paredes, los muebles a incorporar en el dormitorio, el salón, la cocina-comedor y el baño. No podemos olvidarnos que aunque es un espacio destinado a solo ser habitado a tiempo completo por una persona, puede que en algún momento recibamos la visita de familiares o amigos, de allí que la limpieza y organización se mantenga, ya quedara de tu parte si buscas ayuda para el mantenimiento o si tu mismo decides organizar tu horario y te encargas de este aspecto. 







Entradas similares