Que la cocina no pase desapercibida


Cada espacio que conforma tu hogar es importante darle la atención requerida, es por esto que en tu piso no puede faltar la merecida atención en la cocina por ejemplo. Un espacio donde puede ser hasta para tomar un café con amigos o hasta  poder compartir la preparación de una comida en familia.

En este sentido es necesario entonces que depende de la disponibilidad de espacio hagas de este ambiente un lugar de armonía y buen gusto. Ahora bien, sobre todo las amas de casa se esmeran por siempre mantener en esta área la limpieza y el orden, por esto es recomendable que los estantes, repisas y demás mobiliario que quieras incorporar sean un encargo especial a un carpintero, con un diseño, tamaño y acabado que tengas planificado y que no corras el riesgo de comprar algo que no luzca bien en tu cocina.

En cuanto a las paredes y el piso no se necesitará mucho esmero, si prefieres, puedes hacer que la cerámica del salón haga juego con la de la cocina. Por otra parte, las paredes aunque son punto importante no se requiere de gran atención según sea tu gusto, lo más básico y recomendable es pintar en blanco, y resaltar simplemente con unos listones en cerámica con diseños alusivos a la cocina.








Entradas similares