Armoniza tu dormitorio con colores pasteles


El dormitorio, un espacio que significa a su vez intimidad, tranquilidad, relajación y donde se encuentra implícita nuestra personalidad. Por esto, debemos adecuarlo de tal manera que al llegar a él nos podamos sentir en plena zona de confort.

En este sentido, el color juega un papel fundamental para lograr armonizar cada rinconcito de este espacio. Los colores pasteles son los más indicados, estos según expertos en fen shui son los que dan equilibrio y hasta a la hora de dormir te darán más facilidad para conciliar el sueño. El blanco es el preferido, ya que sea cual sea tu estilo no te hará quedar mal, sin embargo no es la única opción, el rosa pálido, azul cielo, verde agua, salmón y otros tonos cálidos son los adecuados a la hora de reformar tu habitación.

Esto no significa que no puedas darte un toque más vivo y jugar según tu preferencia de diseños. Los detalles que harán contraste con las paredes y el techo será la mueblería, la lencería, alfombras, repisas y otros detalles que prefieras incluir. De igual forma, la idea es que no pierdas la armonía, mantén el orden de ideas y cada cosa que creas un buen complemento, compara y analiza diversas opciones antes de incluirla en este ambiente.






Entradas similares