Elegancia que no puede faltar en el hogar


Muchas veces creemos no tener un piso maravilloso, sin embargo todo depende de cómo nosotros aprovechamos la ubicación de este, y cómo incorporamos este toque sofisticado en nuestro hogar. Lo primero es conocer muy bien la arquitectura de tu hogar, así sabrás que puedes destacar de él y que es necesario ocultar o disimular con una buena restauración.

Si eres un propietario de un piso con terraza, haz lucir este espacio. Un buen ejemplo sería con un pequeño balcón, si este es tu caso puedes aprovechar esta idea: coloca un pequeño banco corrido a la medida de la terraza, a este, inclúyele varios cojines bien sea unicolor, o con un decorado particular.  Si está dentro de tus posibilidades, colócale al piso baldosas en forma heptagonal, haciendo un juego de colores entre el blanco, arena y gris claro; una combinación muy favorable para otras zonas del piso.

De esta misma manera, haz que la elegancia llegue al comedor. Aquí, se necesita incluir un toque más sofisticado, coloca una mesa blanca redonda, con sillas que hagan juego con esta,  lámparas de cristal y pudieras incluir al fondo un espejo vertical con detalles dorados alrededor. 







Entradas similares