Decoración de pisos en blanco, algo clásico que no pasa de moda


El blanco en primera instancia lo que refleja es pureza, luminosidad, orden, amplitud y pulcritud. Por esto y más sigue siendo el color predilecto y que no hace quedar mal cualquiera sea el concepto que se tenga pensado para reformar un hogar, oficina o cualquier espacio que se tenga la oportunidad de incluirle un toque diferente.

Esta ausencia de color hará resaltar más los elementos que se incluyan en cuanto a decoración se refiere. Por ejemplo si se tiene un espacio pequeño para el salón principal, el blanco será la mejor elección para dar la ilusión óptica de que tiene mayor tamaño de superficie, escogiendo un sencillo pero armonioso mobiliario (no muy grande) y con la inclusión de algunos cuadros, repisas para organizar y detalles coloridos será más que suficiente para dar un buen estilo a tu hogar.

Por otra parte, si cuentas con la gran suerte de poseer un salón amplio que pueda compartirse entre sala y comedor, la creatividad debe activarse. En primer lugar no debes olvidarte de que el blanco predomine, en las paredes         preferiblemente. Puedes darle un toque vintage con unos muebles que ya poseas, piezas que puedan estar restauradas y otros pocos detalles que no ocupen espacio en el centro, esto para que a pesar de tener bastante mobiliario no se interrumpa la tranquilidad que se transmite con el blanco. 






Entradas similares