Estilo rústico para las habitaciones


Un estilo para habitaciones que poco se atreven a utilizar pero que sin duda puede darte un aspecto bastante original, es el rústico. No solo puede ser utilizado por caballeros, sino que las chicas con creatividad y suavizando un poco el aspecto duro que pueda apreciarse con su nombre, crearán sin problema una atmósfera donde se respire ante todo tranquilidad.

En estos casos la madera no puede faltar, y hasta no hay que tener miedo de incluir muchos elementos con este material. Vigas, techos, suelos y diversos mobiliarios pueden apreciarse con este bien natural, si en tu caso la luz natural no es escasa, aprovéchala. Una muy buena idea es que incluyas colores de tonos intensos y variados en sus objetos y elementos decorativos, sin perder mucho el control. Armonizándolos así con tonos más claros en sus paredes, bien sea con pinturas o textiles en estos tonos.

Las piedras por su parte, son de igual forma una manera muy original de darle un estilo rústico a tu habitación. Seria espectacular que pudieras tener las paredes de madera, pudiendo así armonizar su aspecto frío con una decoración más pacífica y tranquilizante. Puedes incluir para esto, mobiliario recuperado de madera, objetos en tonos claros si las paredes son oscuras, y unas cortinas que si gustas, dejen ver un poco el paisaje. 








Entradas similares