Para una habitación pequeña, ideas en grande


Es muy común que en un espacio pequeño se quieran hacer muchas cosas, y aunque quizás no se pueda hacer todo lo que tienes en mente, si se podría resolver con unas ideas creativas e innovadoras. Comenzando por ejemplo por aprovechar cada espacio de tu habitación, haciendo así que aproveches el espacio hasta de la cabecera, pudiendo convertirla así en cabecera-mesilla haciendo una remodelación en la que esta tenga una profundidad de aproximadamente 30 o 40cm.

Otro truco que se podría aplicar allí mismo, es hacer que el cabecero solo mida 5cm de profundidad pero con 50cm con un ancho tan largo como la cama y las mesitas de altura sobre el colchón que crea la ilusión óptica de que la habitación es más amplia, para complementar puedes revestir la pared en madera o en tela.

Así como esta, existen otras ideas que pueden hacer de un espacio no muy grande en un ambiente maravilloso tan solo ocupando unos milímetros. Así como puede hacerse con el armario, con respecto a este es mejor que si puedes lo mandes hacer a medida y aprovechando toda la pared si es posible. Elige que los frentes sean blancos y las puertas acristaladas para dar mayor profundidad. 







Entradas similares