Ideas para una habitación tipo hotel


Una de las cosas que realmente nos hace sentir bien es el poder llegar a nuestra habitación y relajarnos totalmente, por ende debemos de mantenerla remodelada y organizada a nuestro gusto o necesidades, para que de esa manera nos podamos sentir completamente cómodos y motivados al entrar a nuestra habitación, es por ello que hoy les traemos unas cuantas ideas para que remodelen su habitación tipo una habitación de hotel de alta calidad, que los dejara totalmente cautivados, a continuación les presentamos las ingeniosas ideas.

Pueden rediseñar su techo con increíbles molduras y bandejas de iluminación, ya que cuando llegamos a nuestra habitación lo primero que hacemos es tirarnos en nuestra cama y relajarnos mientras miramos hacia el techo, además decorar el techo también cambia por completo la decoración de tu habitación, esto sin duda alguna te encantará.

Puedes decorar tus sabanas con un hermoso dosel, que combine con las cortinas de las ventanas, el tapete y cualquier objeto que se encuentre en el entorno, esto no solo le dará elegancia sino que a su vez te brindara una sensación de relajación y armonía muy grande.

Coloca dos mesitas de noche con pequeñas lámparas, un teléfono y uno que otro objeto decorativo, esto hará lucir mejor la habitación, mientras lo hace lucir con un aire más pintoresco al de una habitación de hotel.

Para darle un toque de elegancia y modernidad reviste toda una pared con espejos esto sin duda alguna quedara perfecto con cualquier estilo y además te servirá para verte mucho mejor a la hora de arreglarte, pero lo mejor de todo es que la habitación se verá mucho más amplia e iluminada en cualquier momento.

Coloca obras de arte en la pared, pueden ser pinturas, retratos, cuadros o si lo deseas puede una obra de arte echa por ti mismo, pegando en la pared tus fotografías preferidas realizando diseños originales o ingeniosos, esto quedará perfecto.



Si lo deseas puedes adquirir un mobiliario moderno y ah su completo gusto, esto sin duda alguna ayuda a que tu habitación tenga un mejor aspecto, que realmente te cautivara.

Si tú habitación cuenta con ventanas grandes aprovéchalas y coloca cortinas muy finas para dejar que entre total iluminación para que de esta manera la habitación quede espectacular.
Coloca algún closet de madera que haga juego con el resto del mobiliario del cuarto.

Si lo desean pueden colocar cerámicas en el piso de la habitación de esta forma esta se verá más elegante y con un toque tipo habitación de hotel.

Si tienen alguna duda o buscan más consejos acordes al tema o similares pueden hacerlo por medio de la gente de P10 (hoteles) y sin duda alguna conseguirán lo que buscan.

Entradas similares