¿Qué colores utilizar para decorar nuestra sala?


A continuación vamos a ver qué colores son los más recomendados para decorar nuestra sala, y todo según las característica de nuestro hogar ¡Comencemos!

1-El blanco y beige son colores ideales para salas pequeñas ya que hace que los espacios se vean más grandes. Si quiere algo un poco más oscuro el blanco roto es buena idea.

2-Si quieres disfrutar de un espacio más moderno podemos combinar el blanco con el negro ¡Haciendo notar mucho el negro! Así mismo podemos utilizar el gris o incluso irnos por un color más llamativo como lo es el rojo, azul o morado.

3-Pero si lo que deseas es que tu sala no solo sea llamativa por su colores sino también por su textura, lo que necesitas es una sala con paredes de ladrillos, que bien puede ser real o imitada por medio de pintura.

Así mismo podemos utilizar tonalidades de madera o la madera como tal ¡La textura de piedra también es otra alternativa!

Ya no te preguntes más que colores debes utilizar para decorar tu sala, aquí ya te hemos brindado las mejores alternativas.






Entradas similares