La decoración de la casa de Cristiano Ronaldo


Al momento de decorar nuestra casa, siempre tenemos un modelo a seguir, bien sea un estilo clásico, auténtico o extravagante. En esta ocasión, la referencia del estilo en cuanto a decoración, será la casa del afamado futbolista Cristiano Ronaldo.

Se conoce que en la actualidad su casa está ubicada en una exclusiva urbanización en Madrid, conocida como la finca “Pozuelo de Alarcón”. Se ubica al norte de la ciudad, aproximadamente  posee unos 4.000 metros cuadrados, siendo solo 1 kilometro de la vivienda construida, estando así valorada en casi 5 millones de Euros. La casa está compuesta por 7 habitaciones, 9 baños, una espectacular piscina, sauna, un extenso garaje, un gimnasio cómodamente equipado, una habitación tipo estudio para exhibir todos sus trofeos, y lo que no podía faltar, cuenta con máxima seguridad las 24 horas del día.

En cuanto a la decoración sobre el lugar donde vive Cristiano Ronaldo cada espacio tiene su esencia y gustos detalladamente exclusivos. Comenzando por el portón de su entrada, con un color verde imponente y en uno de sus lados, las iniciales de Cristiano Ronaldo. En cuanto a las paredes, conservan un estilo sobrio en tonos cálidos como la madera, al igual que separaciones y cristales que permiten ver el maravilloso exterior.



En cuanto a los espacios abiertos, como el jardín y la piscina, se mantienen cuidadosamente atractivos, como lo reflejan los 45.000 euros que aproximadamente se invierten en ellos. Cristiano, posee además un criosauna, la cual es una cámara en la que el deportista lleva a cabo su tratamiento de someterse a temperaturas de hasta 200 grados bajo cero, por un tiempo estipulado de 2 o 3 minutos.

Para la descripción del gimnasio, cocina, baño y habitaciones solo hace falta suficiente imaginación de cómo le gustaría vivir a cualquier celebridad. De igual forma, aunque la casa de Madrid es la favorita, CR7 posee propiedades en su natal Portugal, en Nueva York y en Manchester. 






Entradas similares