Detalles que te hacen querer cada vez más tu habitación


Siempre creemos que nos falta incluir en nuestra habitación algún detalle, accesorio o mueble, eso que nos cautive y nos agrade tanto, que no queramos ni salir de allí. Ahora bien, lo primero seria saber cuál es nuestro estilo y que concepto queremos darle a este espacio tan personal.

Sin embargo, existen algunos de estos que suelen ser comunes y que en el mercado del diseño inmobiliario existen diversidad de ellos.

Espejos. Estos, son sin duda un elemento que no puede faltar en tu habitación, bien sea frente a la cama, al lado de tu armario o sobre el tocador. Este será tu aliado en el día a día para ratificarte lo bien que te vez, o para ayudarte a corregir lo necesario.

Cortinas. Esto en el caso por supuesto de que tengas la suerte de tener una ventana, para la elección de estas lo necesario a tener en cuenta es que tanta luz natural quieres que entre a tu habitación, la textura, y si quieres o no que arrastren en el suelo.

Pintura. Sobre todo a la hora de seleccionar el color adecuado para tus paredes, bien sea a través de la pintura propiamente o mediante la elección del papel pintado. En ambos casos, lo recomendable es que sean colores pasteles y cálidos para tener un mejor descanso. 







Entradas similares