Cómo decorar una sala elegante


¿Quieres saber cómo decorar una sala elegante? La sala es el primer lugar del hogar en ser visto por tu familia, amigos, y compañeros, debe ser un espacio elegante donde se vea reflejado nuestra creatividad, para decorarla de tal manera tenemos que tener presente del espacio que disponemos, decorarla con muebles y elementos de acuerdo a este.

Los muebles: son fundamentales, pueden ser con un estilo no común, pueden ser sofás grandes con cojines colocados en forma de ele, de tonos claros que reflejen estilos. Colocar una mesa en el centro le da un toque de elegancia a la sala.

Las paredes: con un color adecuado, decoradas con pocos cuadros y con bonitos diseños que reflejen tu personalidad.

Se puede colocar mesas pequeñas y vitrinas de madera: de color oscuro, con adornos de buen estilo ( jarrones en vidrio o cerámica ) que debes elegir cuidadosamente, al igual que alfombras de acuerdo al lugar donde serán colocadas, pueden ser pequeñas para un área en especifica o grande que demarque todo el lugar.

Una manera moderna para decorar tu sala: es combinando colores explosivos con color café, también situando lámparas con diseños elegantes y cortinas suaves, un sillón con estilo minimalista podría ser buena opción. Cada elemento que utilices para tu decoración de la sala reflejara la elegancia de tu hogar, sobre ten presente combinar los colores de las paredes con los colores de los muebles y adornos.

¡Anímate y decora tu sala de una forma muy elegante con estos tips!






Entradas similares